Hermosillo, Sonora, junio de 2018.- Para Acción Nacional, Enesto Cordero ya no lo representa, al contrario, se ha dedicado a hacerle el juego sucio al PRI Gobierno así lo señaló la presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega.
La denuncia presentada por Cordero no tiene ningún sustento, como no lo han tenido los distintos ataques que se le han hecho a Ricardo Anaya y familia y que el mismo ha aclarado.
“Nuevamente se trata de calumniar y mentir, es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose y sea cómplice de quienes han saqueado a nuestro país con su corrupción”
“Ahora él, se convierte en cómplice de la corrupción que tiene a México en el último lugar, de acuerdo al ranking que elabora la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)”.
Una vez más, “Ricardo Anaya es víctima del ataque sistemático de PRI Gobierno que no quiere que gane la Presidencia de la República por que él sí va a terminar con el pacto de impunidad, y si la justicia determina que EPN y sus colaboradores cometieron hechos de corrupción, van a ir a la cárcel; en el PAN y en la coalición Por México al Frente no hay lugar para el olvido o la amnistía”.
Estamos seguros que Ricardo Anaya va a dejar en claro que no está inmiscuido en ningún acto delictivo.
Con mucha más razón, en lo que resta de la campaña haremos un mayor esfuerzo para convencer a aquellos que aún están en dudas o aquellos que quieran hacer uso de su voto con utilidad para que elijan la verdadera opción de cambio con visión de futuro y que no representa, para nada, la continuidad de este régimen que le ha hecho tanto daño a los mexicanos.