PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN SUJETO EN CAJEME

* Figura como probable responsable de los hechos suscitados el 21 de enero pasado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, donde las víctimas fueron agredidas a tiros

* La persona aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, quienes lo detuvieron en flagrancia delictiva por la posesión de narcótico, y al verificar su estatus contaba con orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa

Ciudad Obregón, Sonora, febrero de 2021.- Después de recabar datos de pruebas, obtenidos por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un sujeto fue aprehendido al figurar como probable responsable de tentativa de homicida contra dos personas.

El Agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, presentó ante el Juez los datos para solicitar y obtener la orden de aprehensión.

Agentes AMIC pusieron a Cornelio Andrés “N.” a disposición del Juez al figurar dentro de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en grado de tentativa, en agravio de Libertad Alejandra y Gabriel Alejandro.

Las víctimas fueron agredidas el pasado 21 de enero, alrededor de las 17:10 horas en calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, luego de que fueron sorprendidas por una persona que abordaba una motocicleta.

Ambos también viajaban en otra motocicleta, Libertad Alejandra resultó con una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego, mientras que Gabriel Alejandro resultó con heridas en ambos brazos y la pierna izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención, donde gracias a la oportuna intervención los médicos pudieron salvar sus vidas, aunque siguen recuperándose de las heridas sufridas tras el ataque.

La Trilogía Investigadora abrió la carpeta, tras reunir diversos datos de prueba, que se mostraron al Juez al solicitar la orden de aprehensión, se estableció la identidad del probable responsable, por lo que se le ejecutó el mandato judicial.

Cornelio Andrés “N.” fue detenido en flagrancia delictiva, en posesión de narcótico, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lo pusieron a disposición de la FGJE Sonora y fue cuando se cumplió con la orden de aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?