Mazatlán, Sinaloa, diciembre del 2017.- Otra vez, Mitch Lively se confirmó como el estelar del pitcheo, entregando labor que se convirtió en triunfo de su equipo. Labor de Lively durante siete entradas y bateo más que oportuno de Moisés Gutiérrez condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo por marcador de 2 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Gran juego el presenciado esta noche de martes en que inició la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” y en el cual Lively (9-1) se afianzó como el máximo ganador de la liga y viendo reducir su promedio de efectividad, cuarto mejor en la campaña, superando a Luis Alonso Mendoza quien hizo su presentación con los Naranjeros.
Lively lanzó pelota de cuatro hits en siete episodios, regalando dos bases y ponchando a cuatro, en trabajo de exactamente 100 pitcheos.
El salvamento se lo acreditó trabajando un out en la octava y la novena Nick Struck, trabajo de cuatro tercios.
Por su parte, Mendoza (0-2) se llevó el descalabro luego de trabajar cinco completas de siete hits y par de anotaciones, una base y cuatro ponches.
Cerrado duelo que se abrió en la tercera tanda luego de un out, vino sencillo de Roberto Valenzuela y fue seguido por hit de Jeremías Pineda para enseguida llegar Moisés Gutiérrez a producir con imparable al izquierdo.
Los Venados agregaron otra en la quinta con ataque que incluyó doblete de Valenzuela, base a Pineda y doblete de Gutiérrez al derecho para remolcar a Valenzuela.
Los Naranjeros amenazaron en serio en la octava al anotar una y dejar en tercera la del potencial empate.
Esto fue en ataque que incluyó sencillos de José Cardona, Jason Bourgeois y Efrén Navarro, produciendo éste último, llegando Struck para sofocar la amenaza dominando a José Amador para conseguir el tercer out del inning.
PG: Mitch Lively (9-1)
PP: Luis A Mendoza (0-2)
S: Nick Struck (7)