fbpx

CON MITCH LIVELY, VENADOS SE LLEVAN EL PRIMERO

Mazatlán, Sinaloa, diciembre del 2017.- Otra vez, Mitch Lively se confirmó como el estelar del pitcheo, entregando labor que se convirtió en triunfo de su equipo. Labor de Lively durante siete entradas y bateo más que oportuno de Moisés Gutiérrez condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo por marcador de 2 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
 
Gran juego el presenciado esta noche de martes en que inició la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” y en el cual Lively (9-1) se afianzó como el máximo ganador de la liga y viendo reducir su promedio de efectividad, cuarto mejor en la campaña, superando a Luis Alonso Mendoza quien hizo su presentación con los Naranjeros.
 
Lively lanzó pelota de cuatro hits en siete episodios, regalando dos bases y ponchando a cuatro, en trabajo de exactamente 100 pitcheos.
 
El salvamento se lo acreditó trabajando un out en la octava y la novena Nick Struck, trabajo de cuatro tercios.
 
Por su parte, Mendoza (0-2) se llevó el descalabro luego de trabajar cinco completas de siete hits y par de anotaciones, una base y cuatro ponches.
 
Cerrado duelo que se abrió en la tercera tanda luego de un out, vino sencillo de Roberto Valenzuela y fue seguido por hit de Jeremías Pineda para enseguida llegar Moisés Gutiérrez a producir con imparable al izquierdo.
 
Los Venados agregaron otra en la quinta con ataque que incluyó doblete de Valenzuela, base a Pineda y doblete de Gutiérrez al derecho para remolcar a Valenzuela.
 
Los Naranjeros amenazaron en serio en la octava al anotar una y dejar en tercera la del potencial empate.
 
Esto fue en ataque que incluyó sencillos de José Cardona, Jason Bourgeois y Efrén Navarro, produciendo éste último, llegando Struck para sofocar la amenaza dominando a José Amador para conseguir el tercer out del inning.
 
PG: Mitch Lively (9-1)
PP: Luis A Mendoza (0-2)
S: Nick Struck (7)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *