fbpx

CON FUERTE OFENSIVA, TOMATEROS GANAN EL PRIMERO

Los Mochis, Sinaloa, diciembre de 2017.- Ofensiva de catorce imparables empujó ataques en la primera mitad del encuentro, sirvieron para que los Tomateros de Culiacán terminaran derrotando 11 por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.
 
Ataques en las primeras cuatro entradas de los guindas, que les redituaron diez anotaciones, sentenciaron el duelo entre ambos cuadros sinaloenses.
 
En la ofensiva de los Tomateros, se destacó Román Ali Solís al irse de 4-2 con jonrón y tres producidas; Joey Meneses se fue de 3-3, con dos dobletes, un remolque y tres anotadas mientras que Ronnier Mustelier tuvo jornada de 2-2 con par de impulsadas.
 
La visita hizo dos en la primera, dos en la segunda, cuatro en la tercera y dos más en la cuarta, cerrando en la sexta con su última rayita.
 
Cabe consignar que el abridor de los verdes, el derrotado Adrián Salcedo, empató en la primera entrada el record de liga de más wild pitch lanzados en una entrada luego de registrar cuatro lanzamientos descontrolados.
 
Por los Cañeros, el veterano Saúl Soto conectó su segundo cuadrangular en la temporada.
 
Francisco Ríos (2-0) se llevó el triunfo lanzando cinco entradas de cinco hits y dos carreras, una base y tres ponches.
 
El derrotado Adrián Salcedo (0-2) se fue del juego tras recibir cuatro carreras con cuatro hits en una y dos tercios, regalando dos bases y ponchando a cuatro.
 
PG: Francisco Ríos (2-0)
PP: Adrián Salcedo (0-2)
 
JONRONES
CUL: Román Ali Solís (2)
MOC: Saúl Soto (2)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *