* La Diócesis de Ciudad Obregón organizará el próximo 30 de abril festejos para los niños que viven en colonias de la periferia
Ciudad Obregón, abril de 2018.- El obispo Felipe Padilla Cardona anunció en la misa dominical que serán varios grupos de jóvenes los que se organizarán para llevar verbenas populares a niños de colonias como la Beltrones y otras dos que están por definirse.
Dijo que los festejos serán apoyados por la Iglesia pero que se requiere la colaboración de la comunidad para que done dulces, piñatas o juguetes en buen estado los cuales se estarán recibiendo en las oficinas del episcopado ubicadas por la calle Sonora a espaldas de Catedral.
“Como sociedad tenemos que manifestar gestos de amor a los niños y nosotros vamos a celebrarlos de forma especial. Invitamos a la sociedad a colaborar donando lo que esté a su alcance”, mencionó.
El obispo agregó que en los festejos se buscará aparte de llevar alegría a los menores, transmitirles un mensaje en el que se les haga ver que son importantes para la sociedad y que dichos mensajes serán preparados por los jóvenes que se han sumado a esta iniciativa.
“Tenemos que recordar que los niños de hoy son los jóvenes de más adelante y que los niños van a imitar la conductay de los jóvenes, por eso es importante que ellos mismos les transmitan estos mensajes en los que los hagamos sentir valorados”, reiteró.