fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- En recorrido de vigilancia realizado en el interior de la colonia Beltrones elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo armado, el cual es señalado por su presunta participación en distintos delitos cometidos en dicho sector.
 
Se trata de Carlos Ricardo, de 22 años de edad, detectado en actitud sospechosa por el Bulevar de la Rivera, entre la calle Camelia Blanca y Ciprés.
 
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivo intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron un arma punzocortante.
 
Carlos Ricardo tiene varios reportes por supuestos delitos cometidos en perjuicio de vecinos de la colonia Beltrones, además de distribuidores y Teléfonos de México.
 
Al detenido lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *