fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- En operativo realizado ayer en el fraccionamiento Montecarlo, elementos de la Delegación Poniente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un par de individuos señalados como los presuntos autores del robo perpetrado en un domicilio del sector.
 
Jonathan Brian, de 19 años de edad y Jesús Adán, de 25, fueron arrestados a las 18:30 horas por la calle Jesús García e Iseo, en dicho asentamiento humano.
 
Momentos antes vecinos del lugar reportaron a la Policía Preventiva que desconocidos se habían introducido de manera ilegal a una vivienda de la calle Isla de Capri, en el fraccionamiento Montecarlo, presuntamente para robar.
 
Los presuntos amantes de lo ajeno se apoderaron de una pantalla de plasma y varios objetos de valor más, pero al salir del lugar e intentan huir, fueron capturados asegurándole los artículos supuestamente robados.
 
A los detenidos los llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *