Captura la Policía Municipal a presuntos ladrones

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- En operativo realizado ayer en el fraccionamiento Montecarlo, elementos de la Delegación Poniente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un par de individuos señalados como los presuntos autores del robo perpetrado en un domicilio del sector.
 
Jonathan Brian, de 19 años de edad y Jesús Adán, de 25, fueron arrestados a las 18:30 horas por la calle Jesús García e Iseo, en dicho asentamiento humano.
 
Momentos antes vecinos del lugar reportaron a la Policía Preventiva que desconocidos se habían introducido de manera ilegal a una vivienda de la calle Isla de Capri, en el fraccionamiento Montecarlo, presuntamente para robar.
 
Los presuntos amantes de lo ajeno se apoderaron de una pantalla de plasma y varios objetos de valor más, pero al salir del lugar e intentan huir, fueron capturados asegurándole los artículos supuestamente robados.
 
A los detenidos los llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *