Captura la Policía Municipal a presunto narcomenudista

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- La actitud evasiva de un individuo llamó la atención de los agentes de la Delegación de Quetchehueca, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la calle 1400 y Norman E. Borlaug, capturaron a dicha persona en poder de varios porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.
 
Francisco Javier, de 35 años de edad, fue visto por los agentes preventivos en la calle 1400 y Norman E. Borlaug, del Valle del Yaqui, cuando intentaba esconderse en unos arbustos.
 
Lo anterior no paso desapercibido para los policías, quienes de inmediato fueron por él cuando este permitió que le practicaran una revisión corporal le encontraron cinco ‘globitos’ de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina, así como 120 pesos en efectivo.
 
Francisco Javier fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, a l igual que el alcaloide asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *