fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Una persona armada con machete que presuntamente se dedicaba a molestar a los transeúntes y niños frente a una escuela primaria en el Poblado de Cócorit, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.
 
Jesús Leobardo, ‘El choky’, de 25 años de edad, fue capturado a las 17:20 horas en la calle Hidalgo y Obregón, frete al plantel educativo de nombre Cámara Junior.
 
Momentos antes el mencionado individuo fue reportado por los vecinos del lugar, quienes dijeron a los agentes preventivos de la Comisaría de Policía, que andaba armado con un machete y amenazaba a las personas que pasaban por el sector, así como a los niños.
 
Ante tal situación y temiendo que Jesús Leonardo causada algún daño a los transeúntes, la Policía acudió de inmediato y logró detener a ‘el choky’, quien al permitir que le practicaran una revisión corporal le aseguraron el machete.
 
Sin embargo, también le decomisaron varias porciones de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina, así como dinero en efectivo.
 
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *