fbpx
Culiacán, Sinaloa, octubre de 2017.- El boricua Robinson Cancel está de vuelta con los guindas para aportar su conocimiento en el cuerpo técnico comandado por el manager Benjamín Gil.
 
Recién llegado de la Liga Instruccional de los Rockies de Colorado, se incorporó en la gira de pretemporada del equipo por el sur del estado y se mostró muy entusiasmado por estar por segundo año consecutivo en el plantel.
 
“Agradezco por tener otra oportunidad de trabajar en Culiacán. El año pasado tuvimos una temporada intensa, bonita, que, aunque no logramos el objetivo, yo creo que con el equipo que tenemos vamos a lograr el objetivo”, externó.
 
Asimismo, dijo tener gran disposición en ayudar con lo que se necesite y compartió los ajustes que tiene contemplados hacer para esta temporada invernal.
 
“Siempre hemos tratado de mantener un equipo agresivo, el bateo, el corrido, lo que sea, yo siempre he pensado que el equipo que es agresivo automáticamente las cosas le salen, le van a salir mejor”, indicó.
 
Referente a su trabajo en verano en Estados Unidos dijo que le fue muy bien, vio grandes talentos, entre ellos el antesalista Josh Fuentes quien también se integró al conjunto guinda ayer.
 
“Pienso que es un muchacho que nos puede ayudar mucho, estuvo en Doble A, hay mucho talento en la organización y ustedes mismos pueden ver que la organización está encaminada a los playoffs y pienso que en algunos años puede ser que ganen la Serie Mundial, o quién sabe si este año”, puntualizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *