fbpx

* El menor se debate entre la vida y la muerte
* Padres denuncian que primer respondiente dejó en libertad al conductor del vehículo


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Los padres del niño Jesús Eduardo Pablos de cuatro años de edad solicitan la intervención de la ciudadanía para dar con el paradero del sujeto que es señalado como culpable de atropellar el día de ayer al pequeño mientras se encontraba paseando en bicicleta en el fraccionamiento Misiones, quien en estos momentos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Infantil de Ciudad Obregón, acusando directamente a un elemento de la secretaria de seguridad pública municipal quien otorgo todas las facilidades al responsable del accidente para que se diera a la fuga.

Según testigos del lugar el vehículo con el cual el menor fue arrollado es una camioneta Ranger de color blanco, cuatro puertas con placas VD-77-877, de modelo reciente.

Alonso Pablos Guillén padre del menor informo para “Extra de la Tarde” que este día fue a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y que las autoridades municipales no cuentan con un registro de dicho acontecimiento, solicitamos al Secretario de Seguridad Pública que tome cartas en el asunto ya que el elemento de la policía municipal (primer respondiente) que llego al lugar de los hechos dejo en libertad al sujeto del cual hasta el día de hoy desconocemos.

Suli Ariani Monge quien es la madre del menor comento que el niño Jesús Eduardo está internado en el Hospital del Niño y la Mujer y cuenta con una fractura en el Cráneo así como una severa inflamación cerebral.

Por último ambos padres solicitaron apoyo de los ciudadanos para atender de manera adecuada al menor ya que en estos momentos se encuentran desempleados dejando a disposición de cualesquier cajemense que guste apoyarlos el número de celular 64-42-51-35-91 y también les agradece cualquier información que conlleve a la localización del responsable de este accidente así como también solicitan a los testigos presenciales si alguien tomo alguna fotografía o video donde se pueda apreciar el elemento policiaco así como el número oficial de la patrulla para que responda por estos hechos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *