PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

BUENA JORNADA INAUGURAL PARA LA TRIBU

Ciudad Obregón, Sonora, abril del 2019.- Este fin de semana comenzó la actividad del beisbol de verano y varios de los jugadores que pertenecen al roster del club Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron una destacada jornada inaugural, mostrando que se preparan fuertemente para llegar en optimas condiciones para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El receptor sonorense Armando Araiza comenzó con buenos números a la ofensiva con los Diablos, ya que de sus siete turnos al bat conectó 3 imparables, anotó 3 carreras e impulsó una rayita, para un promedio de bateo de .429 AVG.

También su compañero, el tercera base Emmanuel Ávila se hizo presente con el bat en el inicio de la campaña. El infielder pegó 4 hits y anotó una carrera, para una efectividad de .333 AVG.

Otro jugador Yaqui que lució fue el jardinero José Juan Aguilar con los Leones de Yucatán. J.J. tuvo 3 imparables y tocó 4 veces el ‘Home’, dejando su porcentaje en .231 AVG. Por otro lado, su compañero Leo Heras pasó lista con los felinos con 2 anotaciones y 4 imparables para un .286 AVG de arranque.

Con el pie derecho inició el outfielder Jesús “Cacao” Valdés con los Toros de Tijuana, al conseguir una carrera con un sólido cuadrangular, además de 4 hits y una carrera empujada, para un promedio de bateo de .364 AVG.

Este fin de semana también tuvieron actividad los pitchers Nathanael Santiago y Carlos de León, así como el infielder Juan Carlos “Haper” Gamboa” por parte de Diablos; el receptor Iker Franco y el lanzador zurdo Samuel Zazueta con Guerreros de Oaxaca. Dallas Martínez también tubo trabajo en la loma con Sultanes de Monterrey y ayudó en la barrida a Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?