BROWN Y VERDUGO YA ENTRENAN CON NARANJEROS

DEPORTE PRINCIPAL
Tucson, Arizona, octubre del 2017.- Los Naranjeros de Hermosillo realizaron este martes su último entrenamiento vespertino en la ciudad de Tucson, Arizona, antes de encarar el resto de los juegos de pretemporada por la Unión Americana que iniciarán este miércoles cuando visiten Nogales para jugar ante los Yaquis de Obregón.
 
Los norteamericanos Domonic Brown y Ryan Verdugo se sumaron este martes a los entrenamientos en el Gene C. Reid Park, Brown cubrirá uno de los jardines de los Naranjeros y viene de ver acción con Albuquerque, sucursal AAA de los Rockies de Colorado donde fue compañero del lanzador Barry Enright.
Brown quien cuenta con experiencia en el béisbol invernal al jugar con Leones del Escogido en Dominicana habló de lo que representa jugar en México: “Estuve jugando en AAA con Albuquerque, me fue bien y espero tener un buen año en Hermosillo, estar saludable y regresar a Grandes Ligas, he escuchado cosas muy buenas de esta liga y espero que me vaya muy bien”.
 
Por su parte Verdugo regresa a Naranjeros después de varias temporadas, el zurdo fue formó parte del equipo en la temporada 2013-2014 cuando Naranjeros ganó el campeonato XVI y tiene buenos recuerdos de ese año y de la afición de Hermosillo: “me siento bien, la pasé muy bien cuando estuve en 2013 y con suerte esta temporada podré jugar más que en aquella, como lo dije disfruté mucho estar en Hermosillo, tenemos muchos fans y apoyan al equipo y es una de las razones por la cual regresé”.
 
Naranjeros viajará la tarde de este miércoles a Nogales, Arizona, para enfrentarse a los Yaquis de Obregón en el Memorial Park a partir de las 19:30 horas en la continuación de los juegos de pretemporada de la Escuadra Naranja, la transmisión de este juego puede seguirla a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en Telemax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *