fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- En apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad, que se vieron afectadas por las lluvias en el municipio, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de láminas galvanizadas.
 
Más de 45 familias de las colonias Pioneros, Esperanza Tiznado, Plano Oriente, Beltrones, Aves del Castillo, Cuauhtémoc, entre otras, fueron beneficiadas con el recurso proveniente del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), con el fin de mejorar los techos de sus viviendas y tengan una mejor calidad de vida.
 
«Es una satisfacción para DIF Cajeme el saber que los estamos apoyando en​ algo tan importante, como lo es la protección de su familia y mejorar sus hogares» expresó la Primera Dama.
 
Olea de Félix destacó, que en DIF Cajeme se están recibiendo solicitudes para otorgar láminas galvanizadas a las familias más necesitadas del municipio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *