fbpx

Arrancó en Canaco Encuentro de Negocios Minero

Ciudad Obregón, Sonora, julio de 2017.- Realizar acciones encaminadas a incrementar las inversiones, la generación de empleos y ofrecer distintas oportunidades de hacer negocios, es uno de los compromisos de esta organismo empresarial, señaló Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón, durante la ceremonia de apertura del Encuentro de Negocios Minero.
 
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, mencionó que para este encuentro se registraron 140 proveedores, lo que generó 400 entrevistas con las distintas compañías mineras que participan, de ese total, el 83 por ciento de estas reuniones son de empresas de la localidad, lo que habla del potencial que tiene la región en expandir los negocios, resaltó.
 
En la ceremonia de apertura, Manríquez Barreras estuvo acompañado por Zenaida Margarita Bejarano Celaya, Directora General de Clúster Minero de Sonora; Fabián Sánchez Hernández, Líder de Contraloría Operativa de Fresnillo PLC; César Beltrán, Coordinador de Operaciones de Arcelor Mittal Sonora, así como Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.
 
Los representantes del Comité Organizador del Encuentro de Negocios, coincidieron en afirmar el interés que tienen las compañías mineras por apoyar a las pequeñas y medianas empresas de las distintas regiones del Estado de Sonora. Cabe destacar que un día previo a este evento, se realizó un Subencadenamiento entre empresas proveedoras y negocios de la localidad.
 
Las empresas tractoras que participaron en el encuentro son: Grupo México, Arcelor Mittal, Cobre del Mayo, Agnico Eagle, Fresnillo, Metallorum y Alio Gold.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *