fbpx

Hermosillo, Sonora, junio de 2018.- A muy pocos días de que culmine la contienda electoral, familias del norte de Hermosillo, manifestaron su apoyo a la Candidata por el Distrito 05 de Hermosillo, por la Coalición “Todos por México” PRI, PVEM y Nueva Alianza, Iris Sánchez Chiu al asistir a un concurrido festival familiar en la Col. Villa Colonial.

En dicho evento se vivió un ambiente completamente familiar con música en vivo y una jornada de servicios, llevando a los vecinos exámenes de la vista, revisión de niveles de glucosa y presión arterial, cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una tarde agradable en donde escucharon una vez más las palabras de Iris Sánchez Chiu, quien les reiteró su compromiso por seguir trabajando a favor de las familias sonorenses.

“Soy una mujer que sabe cumplir, y durante años he trabajado en equipo con las familias para buscar soluciones juntos a sus demandas, trabajé a favor de los abuelos, por la educación de los jóvenes, y de mejores oportunidades para nuestros hijos. Hoy quiero pedirles nuevamente me den su voto de confianza para seguir sirviendo con el corazón a sus familias”, convocó la candidata priista.

Iris Sánchez Chiu, también reiteró sus cinco compromisos por el Distrito Federal 05, Parque Amigo, que contempla reactivar los espacios públicos con clases de cultura y deporte para alejar a los menores de las adicciones y el vandalismo, Jóvenes con futuro que propone crédito sin intereses para estudios de posgrado o especialidad en México o el extranjero, así como Trasporte Escolar gratuito para los niños y jóvenes de las comunidades rurales. Además, mayor número de guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo principalmente a las jefas de familia y, por último, un día pagado por ley para estudios oportunos de salud para los trabajadores.

“Las familias han respondido muy bien a los compromisos que estoy haciendo con ellos, los cuales incluyen propuestas en beneficio de todos los integrantes de cada familia y van enfocados en temas muy importantes como la educación de nuestros hijos y la salud de todos”, concluyó.

A escasos 10 días de la jornada electoral, las campañas están por terminarse y con ellas llegan los cierres de cada uno de los candidatos. Y la Candidata a Diputada Federal del Distrito 05, Iris Sánchez Chiu, por la Coalición “Todos por México” PRI, PVEM y Nueva Alianza, no es la excepción. Pues ha anunciado ya un festival familiar que tendrá lugar en distintas colonias de Hermosillo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *