fbpx

* El Coordinador de Servicios Públicos Municipales invitó a los ciudadanos a deshacerse de todo lo que no les sirve y puede convertirse en criadero de moscos

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- El próximo domingo 06 de Agosto los ciudadanos tendrán una oportunidad más de deshacerse de manera responsable de toda la basura no doméstica de sus casas, patios y techos y con ello contribuir a que Hermosillo sea una ciudad cada vez más limpia y ordenada, afirmó Luis Fernando Pérez Pumarino.
 
El Coordinador de Servicios Públicos Municipales anunció la Jornada de Limpieza y Descacharre correspondiente al mes de agosto, de las 8:00 a las 17:00 horas en los 10 puntos de acopio acostumbrados.
 
El funcionario destacó el éxito de este programa municipal, que en lo que va de la presente administración suma un total de mil 828 toneladas de desechos a los que ya se les dio una disposición final adecuada.
 
Agradeció a los 32 mil 687 visitantes que durante este tiempo respondieron llevando su basura no doméstica a las Jornadas de Limpieza y Descacharre, e invitó a todos los hermosillenses a aprovechar este medio para deshacerse de todo aquello que no les es de utilidad.
 
Destacó que además de este programa existen estrategias paralelas como “Hagamos la Talacha” que se realizan en colonias y contribuyen a incentivar la participación ciudadana en tareas de limpieza en domicilios particulares y espacios de uso común.
 
Respecto a las expectativas de la jornada del próximo domingo en cuanto a volumen de acopio, mencionó que en julio de reunieron 87 toneladas, sin embargo el crecimiento de maleza propio de la temporada de lluvias incrementará considerablemente dicha cantidad.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *