- Además se entregaron regalos sorpresas
Ciudad Obregón, Sonora; junio del 2026.- Con gran entusiasmo y participación se llevó a cabo una edición más de “Las Tardes de Oro”, donde abuelitas y abuelitos disfrutaron de una tarde amena llena de música, baile y sana convivencia, durante el encuentro, las y los asistentes compartieron momentos de alegría y compañerismo, fortaleciendo los lazos de convivencia y promoviendo espacios de recreación y bienestar para las personas adultas mayores.
