fbpx

ÁGUILAS APROVECHAN Y SACAN TRIUNFO SOBRE CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa, noviembre del 2017.- Ni quien imaginara que una rola que parecía ideal para doble play se vendría a convertir en la llave con la cual los Águilas de Mexicali abrieron la puerta a triunfo con marcador de 3 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis al abrir serie en esta ciudad.
 
Resultado que se forjó en la sexta entrada cuando con el score empatado a una por bando, los emplumados abrieron la tanda con sencillos de Luis Juárez y David Harris para que enseguida llegara rola de CJ Retherford con rola tercera en donde el antesalista cometió error, lo que aprovechó Juárez para timbrar la anotación que rompió la igualada.
 
Tras pelotazo a Xorge Carrillo, Walter Ibarra produjo con elevado de sacrificio lo que al final sería la de la diferencia.
 
Antes, los Cañeros habían anotado primero en la segunda gracias a sencillo de Ryan Casteel.
 
El empate a una en la quinta por parte de los Águilas al hilvanar sencillos de Leo Germán y Chris Roberson, anotando el primero con elevado de sacrificio de Daniel Castro.
 
La segunda rayita de los Cañeros llegó en la sexta baja, amenazando incluso con el empate, rayita que llegó en los spikes de Ramón Urías gracias a sencillo de Michael Wing.
 
Sergio Mitre (4-3) se llevó el triunfo con trabajo de cinco dos tercios de par de carreras y cinco hits, sin base y once grandes ponches.
 
Anthony Carter trabajó en la novena y se llevó el salvamento, su primero en la campaña.
 
Por los Cañeros, el derrotado Luis Pérez (0-2) tras aceptar tercia de rayitas con siete hits en cinco entradas y tres bateadores de la sexta, sin base y cuatro ponches.
 
PG: Sergio Mitre (4-3)
PP: Luis Pérez (0-2)
S: Anthony Carter (1)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *