PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Busca Acción Nacional alianza y ser parte de un frente ordenado que tenga un Plan de Gobierno para todos

Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- La importancia para Acción Nacional es construir un proyecto de coincidencias para todos los mexicanos y así el país salga fortalecido.
 
Margarita Martínez Fisher Secretaria de capacitación del CEN del PAN señaló “Tenemos muy claro y por instrucciones del Presidente Ricardo Anaya para salir a foros a trabajar con la militancia y la ciudadanía para construir la plataforma del PAN, la idea es llegar antes del 13 de noviembre que es el límite para poder hacer una coalición a nivel nacional, el PAN va a llegar ya con una plataforma clara, audaz que verdaderamente desmantele a las estructuras que tanto daño le han hecho a este país”.
 
Así mismo indicó que en la última Sesión Permanente celebrada en México el partido decidió buscar el Frente Amplio “en general en los Estados hay un muy buen ánimo para que se pueda construir este Frente, pero ahorita la idea principal es construir un proyecto propio que en su momento podamos poner a consideración de quienes construyan este Frente”.
 
Por su parte, Adriana Aguilar Secretaria de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN señaló: “Vamos por un rumbo sólido y un rumbo consolidado con el trabajo de la militancia a la ruta nacional que está dirigida a trabajar en un proceso de alianzas y de un frente amplio”.
 
“Si bien el Frente Amplio nos ha permitido avanzar en reuniones de construcción sin llegar aún a una conclusión específica, pero si lo que ha compartido nuestro presidente Nacional Ricardo Anaya es lo que al momento hoy se tiene, estamos en ese ánimo de generar buenos perfiles para lo que pueda construirse el día de mañana y ese ejercicio nacional también se podrá replicar en los temas locales”.
 
Así mismo el Diputado Local por Yucatán Elías Lixa expresó que lo primero que hay que hacer es ordenar la lista de prioridades, en esta ocasión el Partido Acción Nacional ha puesto como primer paso la voluntad política “El órgano máximo a resuelto en una amplia reflexión la resolución de buscar la alianza y ser parte de un frente ordenado que tenga un Plan de Gobierno”.
 
“Se está buscando que México tenga un Plan de Gobierno efectivo que desmantele el régimen que no está dando resultados”.
 
Por su parte, María Belem Montaño, Directora de Administración y Finanzas de la Fundación Rafael Preciado Hernández detallo la importancia de los Foros de identidad, “porque estamos convencidos de buscar a todos los panistas a fortalecer nuestras estructuras a través de cada panista, cada calle y cada municipio”.
 
“Hoy en día llevamos a cabo el décimo primer foro ‘Recuperemos nuestra memoria’ con la finalidad de que la militancia acuda a cada Comité Directivo Municipal a realizar donaciones de libros o revistas de materia hemerográfico y también a compartir experiencias, testimonios y anécdotas de todo el trabajo que han realizado en Acción Nacional”. Lo anterior es con la finalidad de dejar por escrito en un libro “Historia del panismo en Sonora” el cual se estará publicando a finales de este año.
 
Para finalizar Francisco Vázquez Valencia, Secretario de Capacitación y Formación del PAN Estatal indicó que, con el ánimo de seguir participando, dando resultados y trabajar en conjunto para fortalecer las estructuras para la militancia en Sonora y que a su vez estas mismas puedan preparar el camino que tendremos para el 2018 es el objetivo del Comité Directivo Estatal.
 
“El PAN en Sonora está volviendo a los orígenes, el PAN está buscando recobrar la confianza del ciudadano porque vamos más allá de un periodo de 3 o 6 años, el PAN es una institución fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?