fbpx

* Otro buen arranque para los equinos no fue suficiente en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa, octubre del 2017.- La escuadra de los Potros del Itson se quedaron con las manos vacías en el pago de la visita, en el duelo inaugural, a Peregrinos de Badiraguato, sin embargo el triunfo se quedó con los de casa por pizarra final de 85-78.
 
Como en el choque en Ciudad Obregón, los equinos universitarios tuvieron un arranque prometedor, un brutal primer periodo para Derrell Taylor, además de buenos encestes de Emilio Vincent, daban ventaja a los pupilos de Eduardo Villegas quienes además jugaron una defensa muy fuerte limitando al rival a sólo 10 tantos.
 
Sin embargo, con el pasar de los minutos y el apoyo del respetable, los de casa empezaron a imponer sus condiciones y, desde la conclusión del segundo cuarto, donde la ventaja era mínima para Peregrinos, nuevamente no soltaron la ventaja.
 
Derrell Taylor lideró a los Potros en puntos con un total de 24 y un triple, mientras que Anthony Jones aportó 20 y un enceste detrás el arco de tres puntos; el centro Alex Reyna dio la cara por los universitarios con 13 unidades, secundado en anotaciones por Emilio Vincent que embocó 10.
 
El quinteto cajemense regresará a tierras sonorenses para, el miércoles 11 se midan a Paskolas de Navojoa quienes llegan con foja de 1-1 luego de vencer a Guerreros de Choix como visitantes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *