Tucson, Arizona; octubre del 2025.- Los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron este sábado a los Yaquis de Obregón en el clásico sonorense dentro de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson llevándose el triunfo la tribu de Cajeme dos carreras a cero.
Naranjeros amenazó con tomar la ventaja en la segunda entrada ante Vladimir Gutiérrez cuando Willie Calhoun fue puesto out en home para entregar el tercer out del episodio.
José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y tuvo una buena presentación al lanzar tres entradas y dos tercios donde no permitió anotaciones, fue relevado por José Rolando Mora quien en una entrada y un tercio también contuvo a la ofensiva de la Tribu.
Obregón tomó la ventaja en la parte alta del sexto inning ante Gael Bermúdez gracias a un imparable productor de Antonis Macías que permitió anotar a Víctor Márquez la carrera de la quiniela para los Yaquis, Sebastián Elizalde con un rodado a la intermedia remolcó en bola ocupada a Macías para poner la pizarra 2-0.
Ángel Hernández trabajó la séptima entrada por Hermosillo y logró contener la ofensiva de los Yaquis para dejar el definitivo 2-0 en el marcador.
Naranjeros cerrará su participación en la Mexican Baseball Fiesta este domingo enfrentándose en el segundo juego de la doble cartelera al Tucson Baseball Team.