fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Continuando con la labor social que caracteriza al Club Yaquis de Ciudad Obregón, este fin de semana la organización obregonense participó en el “Festival de regreso a clases” el cual se llevó a cabo en la Laguna del Náinari.

El Lic. René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente del club y la mascota Yaco el Puma estuvieron presentes conviviendo con cientos de familias cajemenses que acudieron a dicho evento.

Los asistentes disfrutaron de un buen ambiente, grupos artísticos y de regalos que proporcionaron varias empresas de la región. Cabe mencionar que hubo venta de útiles escolares, entrega de becas, servicios de salud entre otras.

Esta actividad fue organizada por Diario del Yaqui, ISA Multimedia, la Cámara de Comercio (CANACO) y la Fundación Eva de Camou.

Al corte de listón también acudieron Raúl Camou Rodríguez, Director de ISA Multimedia, Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura en Sonora, María Luz Castillo, Presidenta de OCV Obregón, Leonel Acedo Félix, titular de Educación en Cajeme, entre otros.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *