fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Con marcador de 5-3, los Yaquis de Obregón cayeron ante Naranjeros de Hermosillo dentro de la “Fiesta Mexicana de Beisbol”, en Tucson, Arizona, en lo que fue el penúltimo juego de pretemporada en la gira por los Estados Unidos.

Alex Delgado hizo su segunda salida con la Tribu dentro de este torneo, en el cual lanzó tres entradas, permitiendo 4 carreras, 5 imparables y a cambio ponchó a 3 rivales, cargando con la derrota. Después siguieron la labor en la loma, Edwin Fierro, Samuel Zazueta y finalizó Josshel Hurtado.

Por Naranjeros abrió Jasón Urquidez, le siguieron Juan Macías, Heriberto Ruelas y cerró Alan Rangel.

Un triple productor de Reynaldo Rodríguez abrió el marcador mandando al plato a Irving López y después un sencillo de Fernando Pérez empujó a Rodríguez para el 2-0 parcial en la primera entrada.

Para el cierre del tercer capítulo Hermosillo anotó dos carreras más para ampliar la ventaja. Pérez impulsó la tercera carrera mandando a Reynaldo a Home y después el mismo Fernando timbraría la cuarta carrera.

Bryant Aragón, José Ureña y el recién incorporado Jonathan Aranda armaron un rally de tres carreras en el cuarto episodio para acortar distancia 4-3.

En sexto rollo los hermosillenses cerraron la cuenta con una carrera más para asegurar la victoria. Julián León pegó hit de dos estaciones para mandar a la caja registradora a Norberto Obeso, para el 5-3 final.

Este domingo 6 de octubre Yaquis cerrará su participación dentro de la Fiesta Mexicana enfrentando a Cañeros de Los Mochis, en un juego programado para comenzar a las 3 PM en el Kino Complex de Tucson.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *