WALTER IBARRA ENCABEZA TRIUNFO DE LOS ÁGUILAS

DEPORTE PRINCIPAL
Mexicali, Baja California, noviembre del 2017.- Walter Ibarra se encargó de la parte ofensiva produciendo las tres carreras de su equipo y el bullpen resistió el embate visitante en las entradas finales del ajustado triunfo de los Águilas de Mexicali 3 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis en buen juego de pelota celebrado este miércoles por la noche.
 
Resultado con el cual se empata la serie que debe concluir este jueves en lo que se espera una gran entrada en el estadio “B-Air” en pleno día de Muertos en esta frontera.
 
Fue la noche de Ibarra, quien colocado como segundo en el orden al bat emplumado, tuvo noche de tres hits y tres producciones.
 
Ibarra puso adelante en la primera entrada con cuadrangular solitario ante el zurdo Tomás Solís y en la quinta, ya lanzando por los verdes Marco Quevedo, aportó en lo que fue ataque de dos anotaciones
 
Esto fue armado con sencillos de Yordanys Linares y Daniel Castro que colocaron hombres en las esquinas para ya con dos outs y robo de segunda de Castro, para que llegara Ibarra a resolver conectando imparable que trajo dos al plato.
 
Los Cañeros pelearon y recortaron la diferencia a lo mínimo en la séptima, colocando el juego en zona de alerta al anotar en dos ocasiones,
 
Isaac Rodríguez abrió con sencillo ante Marco Quevedo y enseguida, ya ante el relevo de Edgar Gómez, llegaron hits ligados de Olmo Rosario y Yadir Drake que trajeron una para que Saúl Soto produjera la segunda con rola al cuadro.
 
La victoria correspondió a Marco Quevedo (2-0), quien relevó al abridor Miguel Peña que entregó salida de tres tandas de siete hits y tres carreras, con dos bases y un ponche.
 
El salvamento se lo llevó Ryan Kussmaul, su octavo en la campaña, cifra máxima en la liga.
 
La derrota fue a la cuenta del zurdo Tomás Solís (1-3) luego de permitir siete hits y tres anotaciones en cinco episodios, con tres bases y dos ponches.
 
W: Marco Quevedo (2-0)
L: Tomás Solís (1-3)
S: Ryan Kussmaul (8)
 
JONRONES
MXL: Walter Ibarra (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *