Visitará Julio César Chávez Ciudad Obregón con exhibición de boxeo

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- El histórico expugilista Julio César Chávez visitará su natal Ciudad Obregón, para ofrecer una conferencia Magistral y exhibición de boxeo.
 
El evento organizado por ARA Promotions, en coordinación con el Diputado local Emeterio Ochoa Bazúa, se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, en Arena Itson.
 
El llamado “César del boxeo”, ofrecerá una plática sobre su vida, sus logros en el deporte y paso por las adicciones. Por la tarde, Julio César Chávez sostendrá un combate con el promotor cajemense René Pineda.
 
La conferencia iniciará a las 11:00 horas, mientras que la velada boxística se pondrá en marcha a las 19:00 horas.
 
Dentro de la función de box, se presentará el obregonense Fernando García Cárcamo, quien medirá fuerzas con Ángel Salomón. Además se presentará el peleador Adolfo Caro y Wilberth Sánchez.
 
Roberto Vargas, de ARA Promotions, señaló que será un evento interesante, pues los asistentes a la conferencia podrán platicar con Julio César Chávez.
 
“Esperamos una buena respuesta de la afición, el público es exigente y nosotros nos esforzamos para traer eventos de calidad a nuestra ciudad”, comentó el empresario cajemense.
 
El legislador Emeterio Ochoa, indicó que visitarán los gimnasios de box del Municipio, así como instituciones educativas para invitar a los niños y jóvenes a que asistan a la función.
 
“Nuestro objetivo es llevar un mensaje a la juventud, estamos conscientes del problema que existe con las adicciones, pero con esta clase de actividades las vamos a combatir. En Cajeme hay mucho talento y lo tenemos que aprovechar”, manifestó Ochoa Bazúa.
 
La preventa de los boletos se llevará a cabo en el antro bar el “Cuartel Revolution” y en Raspados y Obispos Heidi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *