fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- El histórico expugilista Julio César Chávez visitará su natal Ciudad Obregón, para ofrecer una conferencia Magistral y exhibición de boxeo.
 
El evento organizado por ARA Promotions, en coordinación con el Diputado local Emeterio Ochoa Bazúa, se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, en Arena Itson.
 
El llamado “César del boxeo”, ofrecerá una plática sobre su vida, sus logros en el deporte y paso por las adicciones. Por la tarde, Julio César Chávez sostendrá un combate con el promotor cajemense René Pineda.
 
La conferencia iniciará a las 11:00 horas, mientras que la velada boxística se pondrá en marcha a las 19:00 horas.
 
Dentro de la función de box, se presentará el obregonense Fernando García Cárcamo, quien medirá fuerzas con Ángel Salomón. Además se presentará el peleador Adolfo Caro y Wilberth Sánchez.
 
Roberto Vargas, de ARA Promotions, señaló que será un evento interesante, pues los asistentes a la conferencia podrán platicar con Julio César Chávez.
 
“Esperamos una buena respuesta de la afición, el público es exigente y nosotros nos esforzamos para traer eventos de calidad a nuestra ciudad”, comentó el empresario cajemense.
 
El legislador Emeterio Ochoa, indicó que visitarán los gimnasios de box del Municipio, así como instituciones educativas para invitar a los niños y jóvenes a que asistan a la función.
 
“Nuestro objetivo es llevar un mensaje a la juventud, estamos conscientes del problema que existe con las adicciones, pero con esta clase de actividades las vamos a combatir. En Cajeme hay mucho talento y lo tenemos que aprovechar”, manifestó Ochoa Bazúa.
 
La preventa de los boletos se llevará a cabo en el antro bar el “Cuartel Revolution” y en Raspados y Obispos Heidi.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *