fbpx

* El callejón República de Brasil entre Nicolás Bravo y 6 de Abril es rescatado por diversas universidades de Cajeme

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2020.- Esta tarde rectores de diversas universidades del municipio se dieron cita en compañía del secretario del Ayuntamiento Saúl Benítez para reconocer el gran avance que lleva el rescate del callejón República de Brasil, el cual llevará como nombre ‘Callejón universitario’ y el cual diversos jóvenes de las instituciones educativas han estado mejorando.

El Ayuntamiento de Cajeme se está encargando de llevar a cabo la mejora en pavimento, así como la reconstrucción de la banqueta para que los peatones puedan disfrutar de las distintas obras que estudiantes han realizado en dicho lugar.

Con este tipo de acciones el gobierno que encabeza el alcalde Sergio Mariscal Alvarado pretende ir recuperando los espacios que las anteriores administraciones han dejado en abandonó total, aunque no parezca este tipo de acciones han logrado que jóvenes dejen de andar rayando paredes por diversos sectores del municipio y en algunos casos han dedicado gran parte de su día a día a estar plasmando su arte en algunos de los callejones que hemos estado rescatando en compañía de los cajemenses, expresó Saúl Benítez.

También expresó que es bien sabido que todavía no se concluye al cien por ciento esté callejón, hoy nos estamos dando cita para que los rectores de las universidades entreguen al municipio el proyecto final del callejón República de Brasil, por parte de la administración en los próximos días se estará trabajando en la reconstrucción de la banqueta para posteriormente colocar el pavimento nuevo que requiere el tramo en mención.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *