Vigilarán diputados priistas cumpla ISSSTESON compromisos

CONGRESO DEL ESTADO PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, enero de 2019.- La bancada priista vigilará se cumplan acuerdos para solucionar demandas de derechohabientes de ISSSTESON, afirmó la diputada Rosa Icela Martínez Espinoza.

Ante las inquietudes planteadas por distintos sindicatos, dijo, los diputados postulados por el PRI serán un vínculo entre los trabajadores y el Gobierno del Estado, de tal forma que haya resultados favorables para los usuarios del Instituto de salud.

“Nosotros como bancada del PRI estaremos muy vigilantes, muy atentos a darle seguimiento puntual a las comisiones que se formaron para poder atender este asunto, sabemos que es un tema donde tendrá que trabajar el Gobierno del Estado y el Congreso de manera conjunta con los sindicatos”, apuntó.

En calidad de presidenta del Congreso Local, Rosa Icela Martínez, recibió a representantes de distintos sindicatos y gremios de trabajadores, con quienes se acordó una reunión el próximo jueves con la Comisión Especial ISSSTESON, de la cual forma parte.

Destacó que la problemática que enfrentan los trabajadores del estado y su seguridad social debe ser atendida para garantizar la salud de los sonorenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *