VICTOR CAPELLÁN, REFUERZO DE LOS CAMPEONES

DEPORTE PRINCIPAL
Mexicali, Baja California, agosto de 2017.- Víctor Capellán es anunciado por Águilas de Mexicali como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Lanzador derecho nacido en Monte Cristi República Dominicana el 24 de julio de 1989, llega a los campeones para unirse al staff de relevistas. Capellán firmó con Arizona Diamondbacks en el 2008 con quienes llegó hasta nivel AAA con Reno Aces en la temporada 2012.
 
Víctor actualmente lanza con Goldeyes Winnipeg en liga independiente con labor de 45 relevos, 45.1 entradas, 33 hits y un diferencial de 11 bases por bolas y 70 ponches además de 5 juegos salvados, sir recibir cuadrangular.
 
“Víctor posee una fuerte recta que alcanza las 94 millas por hora, slider, cambio y a veces recurre a la recta cortada, la idea es que las ventajas que tengamos hay que defenderlas hasta el final” Argumentó Alejandro Ahumada Gerente Deportivo de los emplumados.
 
Con Capellán, Winiarski, Kussmaul; el manager Roberto Vizcarra tendrá para manejar su secuencia de relevos en las últimas entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *