Vibrante empate entre Cimarrones de Sonora y Bravos de Juárez

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- En un duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora igualó frente a los Bravos de Juárez 2-2, en el estadio Benito Juárez.
 
En la primera mitad se disputó un choque con mucho roce, sin embargo, los locales se fueron al frente con un gol vía penal del capitán Leandro Carrijo al 23’, para Cimarrones empató el artillero Raí Villa al 42’, fusilando al portero Bravo.
 
En el complemento, los de casa se pusieron arriba rápidamente con una anotación de Leandro Carrijo al 46’, pero los sonorenses nunca bajaron los brazos y al 87’ consiguieron la igualada gracias a Jesús Lara.
 
Un cotejo ríspido desde el silbatazo inicial, ambas escuadras salieron al campo a no regalar nada, sin embargo, los Bravos ofendieron con más ímpetu, pero sin poner en riesgo la cabaña de Gabino Espinoza.
 
Al 22’, el central navojoense, Johan Vásquez derribó a un contrario en el área y el árbitro decretó la pena máxima, que cobraría el capitán Leandro Carrijo engañando al cancerbero Espinoza con un suave toque a mano derecha.
 
El juego continuó con la misma dinámica, hasta que los dirigidos por Mario García alcanzarían a los fronterizos, luego de recuperar el esférico en la salida, Miguel Vallejo sirvió a Raí Villa, quien remató sin marca en el área para decretar el 1-1.
 
Ya en el segundo tiempo, Juárez aprovechó una confusión defensiva entre el arquero y su zaga, el rebote cayó en los pies del brasileño Carrijo, quien no la pensó dos veces y de primera intención mandó a guardar el balón al fondo de las redes desde afuera del área al 47’.
 
Cimarrones tomó el control y comenzó a atacar al guardameta Vázquez Mellado, pero pudieron penetrar su marco, a pesar de los intentos de Víctor Guajardo, Miguel Vallejo y Bernardo López.
 
Ya en el ocaso del partido los de Sonora harían el tanto que emparejaría los cartones al 87’, después de un córner por la derecha, Gustavo Ramírez peinó el centro que rechazó la central, el rebote quedó para que Jonathan Sánchez realizara un tiro machucado que acabó en la colocación de Jesús Lara, quien frente Vázquez Mellado remató para decretar el 2-2 definitivo.
 
Con este resultado Cimarrones llega a 18 unidades en 12 jornadas, ubicándose en el puesto número cinco de la general y para la próxima semana recibirán a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, en el “Héroe de Nacozari”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *