fbpx

* Desarrollarán sus proyectos de negocios

Hermosillo, Sonora; noviembre de 2019.- Para realizar la etapa de Inmersión de sus proyectos, 22 emprendedores y empresarios viajaron a Silicon Valley, California, en donde tendrán agenda con distintas actividades enfocadas al emprendimiento de alto impacto y el desarrollo de negocios.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, explicó que los 22 empresarios y emprendedores que viajan este domingo a Silicon Valley participaron en dos convocatorias: “Mujeres Innovadoras con Base Tecnológica” y “Empresas Innovadoras con Base Tecnológica”, de donde resultaron estos 22 ganadores.

Dentro del programa “Acelaración de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica”, se contó con la colaboración de la diputada Nitzia Gradias para contar con los recursos para apoyar a emprendedores y pequeños empresarios en desarrollar sus negocios.

“Del 4 al 8 de noviembre realizarán una apretada agenda en Silicon Valley enfocadas al emprendimiento de alto impacto, y al desarrollo de negocios a gran escala”, señaló el funcionario estatal.

Vidal Ahumada dijo que la Secretaría de Economía está ocupada en apoyar a empresas y emprendedores con proyectos de alto impacto, para el lanzamiento de sus productos y servicios, así como lo nuevos modelos de negocio, para que se conviertan en oportunidades, que impacten en el crecimiento y consolidación de su empresa, puntualizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *