“VENGO A GANAR CON LOS VENADOS”: BRIAN HERNÁNDEZ

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán, Sinaloa, octubre del 2017.- El tercera base, Brian Hernández, está de regreso con los Venados de Mazatlán, debido al gran debut que tuvo en este circuito el año pasado en la que pegó seis cuadrangulares y produjo 48 carreras, promediando .301 a la ofensiva.
 
Hernández, se mostró contento y agradecido de que la directiva lo haya tomado en cuenta para estar de regreso este año con la organización
 
“Me siento muy emocionado por esta nuevamente en Mazatlán, tuvimos el año pasado muy buenos números, pero este año venimos hacer las cosas mejores y con la mentalidad de ganar, realmente estoy muy agradecido con la directiva por permitirme estar aquí, no me queda más que entregarme al máximo en el terreno de juego y darle espectáculo a toda esta gran afición”.
 
Comentó que el poder jugar todo el año en la pelota azteca le ayuda bástate en el sentido de tener más conocimiento de los lanzadores y el tipo de pelota que se juega en invierno.
 
“Llegó con más información de los lanzadores, de la Liga, de mi equipo del ambiente en si de lo que vamos a vivir en pocas palabras venimos con todo”.
 
Por otro lado, hizo mención que la columna vertebral de la ofensiva de los Venados, será una de las importantes del circuito.
 
“Luce bien nuestra ofensiva con Hankerd, Brown, Quiroz, hasta se me pone la piel china de pensar en el equipo que vamos a traer, será una ofensiva que no le dará muchas facilidades a los lanzadores rivales”.
 
Los rojos, entrenarán el día de mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez en horario por confirmar, posteriormente harán el viaje a Coyotitán, San Ignacio a las 15:00 horas para medirse a los Tomateros de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *