VENADOS SUDA FUERTE LA CAMISETA

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán, Sinaloa, septiembre de 2017.- Un total de 40 jugadores, reportaron en el primer día de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, entre ellos destacan los nombres de Walter Silva, Amílcar Gaxiola, Oscar Villarreal, Oswaldo Verdugo y Jesús Fabela.
 
Los rojos, trabajaron fuerte en su primer día de entrenamiento. La actividad comenzó desde las 6:30 horas con trabajo de acondicionamiento físico a cargo de Daniel Navarez.
 
Posteriormente el cuadro porteño se trasladó a las instalaciones del Centro Recreativo Benito Juárez, donde se trabajó el plano de béisbol.
 
8405d05c-490c-4b5c-a154-05109f8a627cEl cuadro mazatleco, se empleó a fondo en el tema defensivo de forma individual y tomaron practica de bateo en malla, bajo la supervisión del manager Daniel Fernández.
 
Aprovechando las buenas instalaciones de Centro Juárez, se pudo trabajar en dos campos, en el primer se quedaron los jugadores de posición y en el segundo escenarios lanzadores y receptores, seguidos muy de cerca por José Pinto, coach de receptores, Ricardo Osuna y Vicente Romo al pendiente de los serpentineros.
 
Por la tarde, la actividad continúa en el gimnasio del hotel sede. Mañana la actividad se mantendrá a las 6:30 acondicionamiento físico en playa y a las 9:30 practica de béisbol en el Centro Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *