VENADOS PREPARA GRAN FIESTA PARA PRESENTAR UNIFORMES

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán, Sinaloa, septiembre de 2017.- Venados de Mazatlán, echará la casa por la ventana en la esperada presentación de los uniformes de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico, la cual se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en Plaza Galerías.
 
El evento inicia a las 14:30 horas con una serie de activaciones por parte de Venny. Posteriormente, a las 17:30 horas se realizará una firma de autógrafos con la presencia de los jugadores del club porteño.
 
En punto de las 18:00 horas, la fiesta beisbolera inicia con la presentación de un video en el que se darán a conocer las novedades con las que se está trabajando en la organización de Venados, para dar paso a la presentación del show de las chicas que formarán parte de la porra oficial del club: las famosas “Venaditas”, quienes han trabajado muy fuerte en coreografía única para toda la afición.
 
Uno de los momentos más esperados de la tarde, será cuando tres de los jugadores del cuadro porteño, suban a la plataforma y descubran la nueva piel que portaran con orgullo en este calendario invernal.
 
Sin embargo, la fiesta no terminará ahí, ya que se tiene programado un desfile con los aficionados, patrocinadores y jugadores desde Galerías hasta un monumento icono de la ciudad, donde sonará la música, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes.
 
La finalidad de realizar este tipo de eventos es involucrar al público general a un ambiente de béisbol, previo al arranque de una nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *