VENADOS LE CUMPLE A LA MEJOR AFICIÓN

DEPORTE PRINCIPAL
Mazatlán,Sinaloa, agosto del 2017.- El sueño de muchos años de los aficionados de los Venados de Mazatlán se verá cristalizado con la remodelación total del Estadio Teodoro Mariscal, con una inversión de 305 millones de pesos.
 
Han pasado largos 55 años para que el coloso de la Avenida Revolución, se convierta en uno de los mejores estadios de Latinoamérica.
 
El proyecto se realizará en tres etapas con una duración estimada de 16 meses y estará lista para el arranque de la temporada 2018-2019.
 
La primera de ellas inició hace 15 días y deberá finalizar en diciembre de este año, en esta se contemplan espacios para personas con discapacidad, tienda oficial, baños, vestidores para jugadores, cuerpo técnico y ampeyers, gimnasio, área de recuperación y terapia física, lugares comerciales con inversión de 100 millones de pesos.
 
La segunda etapa consiste en la restauración de sanitarios, estacionamiento y finalmente en la tercera y última, está enfocada en palcos y cabinas, dos restaurantes, elevador, butacas, cabinas para prensa, radio y televisión.
 
Los trabajos que ya se están realizando no afectarán el desempeño de los juegos de la próxima temporada, ni tampoco afectará para que el aficionado venga al parque a disfrutar del rey de los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *