VENADOS INICIA PRETEMPORADA EL 11 DE SEPTIEMBRE

DEPORTE PRINCIPAL

Mazatlán, Sinaloa, agosto de 2017.–  En conferencia de prensa, José Antonio Toledo Ortiz, Presidente Ejecutivo de Venados, Jesús Valdez, Gerente deportivo del club porteño, anunciaron el inició de la pretemporada del cuadro rojo el lunes 11 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, además se dieron a conocer los 11 encuentros de preparación que sostendrá la organización de casa ante equipos locales, regionales  y los Charros de Jalisco.

José Antonio Toledo, comentó que entrenar en el Centro Juárez, obedece a los trabajos que se están llevando a cabo en el Teodoro Mariscal, así mismo agradeció el apoyo brindado por las autoridades del centro deportivo, encabezado por Paúl Bernal.  


Juegos de preparación


El primer compromiso que se sostendrá, será el 22 de septiembre en el municipio de Santiago en el vecino estado de Nayarit, el 23 estarán en Concordia y el 24 jugarán en Mazatlán en el Club Muralla.

La actividad continúa con la serie de enfrentamientos ante Charros de Jalisco los días del 27 al 30 de mes patrio, jugándose en Tecuala, Tepic, Vallarta y Zacatecas respectivamente.

En el mes de octubre se  cumplirán con los compromisos  el día 5 en Escuinapa, el 6 en Durango, 7 Tuxpan y el 8 en Culiacán, juego a beneficio del Dif estatal.

Jesús Valdez, comentó que el manager Daniel Fernández y su equipo de trabajo, llegarán a Mazatlán el domingo 10 del próximo mes, para sostener una reunión y afinar los detalles del plan  que se va a llevar a cabo.

58 elementos estarán sudando fuerte la camiseta en la búsqueda de tomar un lugar en el roster que inicie la temporada.

1b8f5cff-703a-41fa-b214-82963bff397d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *