fbpx

Mazatlán, Sinaloa; noviembre de 2019.- De la discreción de los bats de la noche anterior al resonar del bateo oportuno que hace ganar la serie.

Los Venados de Mazatlán hicieron valer su condición de equipo local, aportaron las carreras a la hora cero y así se hicieron de triunfo por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Más que nada, lo visto hoy al cuadro porteño fue un rally de cuatro registros en la quinta entrada, apoyando así el pitcheo del ganador Edgar Torres (1-1) tras lanzar cinco entradas y un tercio de dos carreras con tres hits, dos bases y cinco ponches.

En ese quinto rollo, ante el derrotado Jake Paulson, sencillo de Ramón Ríos y doble de Anthony Giansanti se unieron para traer la primera del inning, doblete de Edson García trajo dos más y la cuenta se cerró con sencillo de Asael Sánchez.

La quinta rayita porteña llegó en la sexta tanda y se armó con base a Ramón Ríos, robo de la segunda almohadilla y sencillo remolcador de Sebastián Valle.

Los Algodoneros lograron sus dos primeras anotaciones en la parte alta de la sexta entrada gracias a error del jardinero derecho a batazo de Nick Torres, pisando el plato Marc Flores y el propio Torres.

Pelearon los Algodoneros y en la octava entrada agregaron una más ante el bullpen local, anotación remolcada por Emmanuel Ávila con batazo de dos estaciones.

Jake Paulson (1-3) se fue con el revés tras cuatro episodios y dos tercios en las que aceptó cuatro carreras con siete imparables, regalando un pasaporte y ponchando a dos.

Brandon Cunniff apareció en el relevo por los Venados en la novena y logró adjudicarse su tercer salvamento en la campaña.

PG: Edgar Torres (2-0)

PD: Jake Paulson (1-3)

SV: Brandon Cunniff (3)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *