fbpx

Van Potros a todo galope rumbo a la final

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Con gran entusiasmo y llenos de esperanzas, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora emprendieron su viaje a la ciudad de Mexicali para enfrentar este próximo viernes a Zorros del CETYS en el duelo por el campeonato del grupo libertad de la Liga Premier.
 
Esta será la tercera final para el conjunto equino, luego de que en 2012 y 2014 disputaran el título, mismo que consiguieron en la edición 2014 precisamente ante Zorros del CETYS Mexicali a quienes derrotaron en aquella ocasión con pizarra de 20-13 en duelo disputado en el campo hundido.
 
Tanto Potros como Zorros llegan con la moral en alto luego de triunfar en sus respectivos duelos semifinales; los equinos despacharon a Cimarrones de la UABC Tijuana 29-24 en un encuentro lleno de emoción y dramatismo, mientras que Mexicali hizo lo propio ante su similar del CETYS Tijuana, a quienes superaron 37-7.
 
En temporada regular, ambas escuadras se vieron las caras en la última fecha, con victoria para Zorros quienes finalizaron como líderes de grupo con 6-1, seguidos de los cajemenses con 5-2.
 
El duelo estelar se llevará a cabo en el emparrillado del conjunto cachanilla en punto de las 21:00 horas tiempo local.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *