Hermosillo, Sonora, octubre de 2017.- Tras ocho partidos disputados en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora viajará a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la U de G, con la misión de alcanzar la punta del campeonato.
Cimarrones llega a la fecha diez con un total de 14 unidades, ubicados en la segunda posición, por su parte, los universitarios están en el escalón número 15 con seis puntos alcanzados.
En cuanto a la efectividad, los sonorenses son la mejor ofensiva del Ascenso MX, pues han marcado en 13 ocasiones, caso contrario a los Leones Negros, que tan sólo han perforado redes enemigas cinco veces.
El lateral derecho Martín Orozco dijo que deben mentalizarse y buscar la victoria en la cancha del Jalisco, asimismo, destacó que no hay que confiarse en la tabla, ya que los de la U de G siguen siendo un cuadro muy peligroso.
“En veces que el lugar en la general representa un papel contrario, sabemos que ellos juegan bien al futbol, pero no se les han dado los resultados, por eso tenemos que ir conscientes de que hay que sacar tres puntos como visitantes para afianzarnos en la parte alta de la clasificación”, expresó.
Para el duelo ante Cimarrones, el defensa central de Leones Negros, Manuel Madrid, señaló que están motivados por el buen paso que atraviesan actualmente, con cuatro cotejos sin conocer la derrota, también, confesó que saldrán a darlo todo para quedarse con el triunfo.
“El equipo viene trabajando muy bien, anímicamente nos sentimos bien con esta racha que hemos tenido de no perder partidos que nos aumenta la confianza en nosotros mismos, creo que será un buen juego el domingo, no nos fijamos mucho en números y sabemos que debemos confiar en nuestro futbol”, opinó.
Más historias
Presenta SEC Sonora convocatoria de ingreso a preparatorias públicas
Tres niveles de gobierno aumentarán estado de fuerza en Semana Santa y Pascua
Atiende Salud Sonora a víctimas de violencia