fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Con el firme compromiso de devolverle la tranquilidad a la ciudadanía cajemense, Sergio Pablo Mariscal, acompañó al candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, al cierre de campaña que realizó este lunes en Hermosillo.
 
El candidato a la alcaldía de Cajeme por MORENA-PT-PES, ante más de seis mil personas que se congregaron para darle el apoyo al líder del proyecto alternativo de nación, destacó que este gran movimiento social lucha por el cambio verdadero para tener un futuro de bienestar, satisfacción, prosperidad, inclusión, desarrollo y justicia social para las mujeres, hombres, jóvenes y las próximas generaciones.
 
Dijo que la coalición Juntos Haremos Historia, liderados por Andrés Manuel López Obrador, luchará contra la corrupción e impunidad, construirán gobiernos honestos, responsables y eficientes, con visión a largo plazo y propuestas sustentables, que devuelvan la conducción de los municipios y del país a los ciudadanos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *