fbpx

Guaymas, Sonora, agosto del 2019.- El rescate del comercio local, es una tendencia mundial que busca fortalecer la economía de las comunidades y, en ese contexto, y al través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con ITSON Unidad Guaymas, el Ayuntamiento fomenta el impulso de emprendedores con exposición y venta como la de hoy, expresó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

En el marco inaugural de la Segunda Edición de Mercadito Local Hecho en Guaymas, Valle Dessens agregó que el Ayuntamiento y la prestigiada institución educativa que es ITSON, ofrecen talleres y capacitación a emprendedores locales para que fortalezcan sus ideas de negocio con los mejores diseños y software que los pongan en las plataformas digitales con el más amplio mercado de oportunidades.

Presente en la ceremonia inaugural el rector de ITSON Unidad Guaymas, Domingo Villavicencio Aguilar, el síndico procurador Martín Adán Ruelas Velderráin, los regidores Susana Jiménez y Estanislao Pineda, y la directora de Desarrollo Económico, Yadira Cota Lugo. Más de 100 emprendedores atendieron la convocatoria, y miles de guaymenses la visitaron en la Plaza de Armas 13 de Julio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *