Une esfuerzos diputada Leticia Calderón con la sociedad civil organizada

* La representante del distrito V, señaló que es necesario construir puentes entre sociedad civil organizada y gobierno para fortalecer la municipalización del transporte urbano en Sonora

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2019.- La diputada del PES, Leticia Calderón Fuentes, se reunió con integrantes de la mesa de movilidad de la organización civil «Hermosillo ¿Cómo vamos?», a fin de exponerles los beneficios de la municipalización de la Ley de Transporte y Movilidad del Estado de Sonora.

Asimismo, la legisladora respondió las dudas de los miembros de esta asociación e intercambió información sobre los beneficios que generaría esta propuesta en todos los municipios de la entidad.

Algunos de estos son la implementación de un metrobús y medios como el taxi colectivo, así como la participación directa de los ciudadanos para resolver las problemáticas de este servicio y la agilización de los procedimientos burocráticos como la denuncia, con el propósito de hacerlos más efectivos y seguros para los usuarios.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *