diciembre 6, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

TRES JONRONES APOYAN EL PITCHEO DE VENADOS

Mazatlán, Sinaloa, noviembre de 2018.- Tercia de jonrones apoyaron el buen pitcheo que enseñaron esta noche los Venados de Mazatlán, encabezados por el ganador José Luis Hernández, para superar por 5-2 a los Cañeros de Los Mochis al iniciar serie en este puerto.
 
Hernández Urquidy (2-2) se lució lanzando cinco solventes entradas de apenas dos hits, una base por bolas y nueve ponches.
 
La derrota correspondió a Yoanys Quiala (2-1) quien recibió cuatro carreras con siete imparables en cinco entradas completas, con un pasaporte y tres “chocolates” recetados.
 
Los Venados tomaron el comando del encuentro en la parte baja del segundo rollo con ataque que incluyó doblete con un out de Anthony Giansanti y sencillo productor de Quincy Latimore al derecho.
 
Aumentaron su ventaja los porteños en la tercera tanda gracias a cuadrangular con dos outs de Brian Hernández por el jardín izquierdo y en la quinta llegó emboscada local que les redituó par de rayitas.
 
La tercera rayita se logró con jonrón por el derecho de Sherman Johnson y la otra con doble de Hernández y sencillo de Alex Liddi.
 
Lo que vino a ser la del seguro llegó en la octava baja con jonrón solitario de Liddi ante Christian Castillo, batazo que viajó por todo el prado izquierdo.
 
Los Cañeros se acercaron en la séptima baja anotando en dos ocasiones, una gracias a doble de Viosergy Rosa y la otra timbrando Rosa en error del short a batazo de Everth Cabrera.
 
MOC: Yoanis Quiala, Juan López (6), Cristian Castillo (7), Darel Torres (8) con Juan Uriarte; MZT: José Luis Hernández, Daniel Guerrero (6), Jovany López (7), Jesús Barraza (7), Adrían Ramírez (7), Manny Corpas (8), Brandon Cunnif con Gilberto Galaviz.
 
PG: José Hernández U (2-2)
PD: Yoanys Quiala (2-1)
SV: Brandon Cunnif (2)
 
JONRONES
MZT: Brian Hernández (1), Sherman Johnson (2), Alex Liddi (3)