Tremendo cierre no alcanzó a Potros en el debut

DEPORTE PRINCIPAL

* Buena exhibición en lo general para los equinos que deberán mejorar para salir airosos en complicadas giras que se vienen

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- El quinteto de Potros del ITSON no pudo agenciarse el primer triunfo en el arranque del Cibapac 2017, la victoria fue para Peregrinos de Badiraguato por score final de 89-83.
 
En los primeros compases del encuentro, era el equipo de casa quien mantenía la batuta del choque, aún cuando estaba siendo de pocas unidades, defensivamente la escuadra de Eduardo Villegas estaba laborando adecuadamente, con especial atención en la pintura.
 
La visita era insistente en trabajar con su centro, Martevious Adams, con base en su corpulencia y poderío en esta zona, sin embargo, el trabajo de Alex Reyna fue tremendo.
 
La ofensiva de los equinos estuvo muy distribuida, sin embargo, los americanos empezaron a ver sus mejores momentos tras el medio tiempo, es cuando Anthony Jones tomó el mando de la ofensiva de los de casa pero no alcanzó.
 
El cierre fue trepidante, pues cabe señalar que desde el fin del tercer periodo, la visita no soltó la ventaja hasta el sonido de la chicharra final decretando el triunfo para Peregrinos en el debut del Cibapac para ambos conjuntos.
 
Anthony Jones fue el máximo anotador de los de casa con 20 unidades, Derrell Taylor aportó 14, para los nacionales, Alex Reyna hizo 7 puntos; del lado de los rivales, su mejor ofensivo fue Calvin Dade con 18 tantos.
 
Potros del ITSON pagarán la visita a Peregrinos esta tarde-noche cuando se midan en la localidad de Badiraguato, Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *