fbpx

TRAS CATEO AGENTES DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DETIENEN A RESPONSABLE DE ARROLLAR Y DAR MUERTE A CICLISTA EL DOMINGO 18 DE MARZO

Hermosillo, Sonora, marzo de 2018.- Agentes de la Fiscalía General del Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención hoy a las 13:45 horas, a quien se identificó como Hermilo “N.”, de 28 años de edad, quien participó en los lamentables hechos donde murió un ciclista el pasado 18 de marzo.
 
Fue el día 21 marzo cuando un Juez Oral Penal le otorgó la libertad al calificar como ilegal su detención lograda a unos metros del lugar de los hechos.
 
Luego de conocer la decisión del Juez, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra de Hermilo “N.”.
Un Juez Oral autorizó orden de cateo con la finalidad de hacer efectiva la orden de aprehensión, misma que se ejecutó en el domicilio ubicado en la calle José Joaquín Herrera número 543 entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli, en la colonia Los Jardines.
 
Al detenido le fueron leídos sus derechos y fue trasladado de inmediato al Centro de Readaptación Social número uno de Hermosillo. En las próximas horas el Agente del Ministerio Público solicitará una nueva audiencia para formularle la imputación y solicitar su vinculación a proceso.
 
Las pruebas con las que cuenta la Fiscalía en la carpeta de investigación son contundentes, basadas en métodos científicos que demuestran la participación de Hermilio “N.” en los hechos donde perdió la vida Fernando “N.”, de 54 años.
 
El Ministerio Público cuenta con datos obtenidos por Servicios Periciales, así como el examen médico donde consta que el hoy detenido conducía bajo los efectos del alcohol y droga.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *