fbpx

Traía individuo pistola al ser detenido por la Policía Municipal

Ciudad Obregón, Sonora.- Temerosos, varios vecinos de la colonia Centro, de Esperanza, reportaron anoche una serie de detonaciones y al acudir los agentes de la Comisaría de Policía del lugar lograron la captura de un individuo en poder de un arma de fuego, la cual le fue asegurada.
 
A Ricardo, de 34 años de edad, lo detuvieron a las 23:00 horas en la calle Sonora, entre Hidalgo y Morelos, en dicho asentamiento rural.
 
Momentos antes habitantes del sector manifestaron que se habían escuchado varios disparos y temían que una persona estuviera lesionada o muerta.
 
Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar señalado encontraron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y al permitir que les practicaran una revisión corporal le encontraron a Ricardo fajada en su cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, abastecida con varios cartuchos útiles, por lo que fue arrestado.
 
Al detenido lo trasladaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *