fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- La candidata a la Diputación Federal del Distrito 06 Cajeme, Verónica Montoya Uriarte destacó que, como prioridad en sus propuestas de trabajo, se encuentra aumentar el salario mínimo para la clase trabajadora de nuestro municipio, ello durante su visita en la Maquiladora California Textil ubicada en la colonia Villa Bonita.
 
Montoya Uriarte escuchó las inquietudes de los trabajadores, a quienes refrendó el compromiso de buscar mejores condiciones y calidad de vida para este sector aumentando el porcentaje del salario mínimo.
 
Asimismo, indicó que desde el Congreso trabajará para disminuir el precio de la gasolina, ya que desde el año 2012 a la fecha, el costo se ha elevado en más del 50 por ciento, lo que impacta directamente en los precios de los alimentos de la canasta básica.
 
“Mientras el precio de la gasolina sube un 65 por ciento lastimando gravemente a la economía de las familias, el salario mínimo solo sube a un 3.9 por ciento, sin duda es una petición a la que debemos dar una solución” explicó Verónica Montoya.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *