TRABAJA SERVICIOS PÚBLICOS POR UN ÁLAMOS ILUMINADO

* Instalan lámparas en la colonia Bicentenario

Álamos, Sonora, septiembre del 2019.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la instalación de 36 luminarias en la colonia  Bicentenario. 

Acciones que forman parte del programa «Alamos iluminado» que tiene como objetivo brindar a los alamenses espacios Más Iluminados, Más Seguro y Mejor Cuidados, un plan ambicioso de iluminación en nuestra ciudad que comprende la sustitución e instalación de luminarias. 

Contar con calles, callejones y espacios públicos más iluminados y dar seguridad a nuestras familias en su andar por nuestras calles, mejorando la calidad de vida de cada individuo”, es una de las prioridades de nuestro presidente Municipal por ello nos ha instruido brindar atención la ciudadanía en lo que respecta este rubro; así lo manifestó Ramón Ángel Esquer Macías Director de Servicios Públicos en el municipio. 

Destacando que los trabajos continuaran en todo el municipio, la meta es abarcar todos los barrios y colonias de Alamos. Comentó que en esta ocasión se instalaron 36 lámparas y se cambió todo el cableado.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *