fbpx

Álamos, Sonora, enero 2020.- Atendiendo la indicación del presidente Municipal el personal de Servicios Públicos dirigido por su director Ramon Ángel Esquer Macías; iniciaron desde muy temprano el día de hoy la limpieza de tramo carretero que conduce de Alamos a Navojoa; esto con la finalidad de retirar toda tipo de basura y escombro.

El titular de la dependencia, explicó que a pocos días de que inicie el FAOT se está trabajando arduamente en acciones específicas en favor de los miles de visitantes que llegan a la histórica ciudad de los portales. Todo con la finalidad de hacer más placentera su estancia y el mismo camino rumbo al municipio alamense.

Sin embargo es necesario sumarnos en los trabajos que las cuadrillas realizan evitando tirar la basura recuerden es cuestión de educación y conciencia; apuntó.

En lo referente al mantenimiento de la carretera es importante señalar que la autoridad municipal ya realizó las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes para que se lleve a cabo los trabajos de rehabilitación y bacheo obra que se pretende esté lista para el inicio de tan importante evento cultural.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *